El próximo lunes 4 de mayo a las 20.30 h se inaugura la exposición Los Colores del Erotismo de Katiuska Belando, en la Sala de Arte Emergente del Espacio Joven Yesqueros.

La pintora murciana Katiuska Belando, expone su último trabajo LOS COLORES DEL EROTISMO. Se trata de una muestra pictórica formada por un total de 21 obras de distinto formato, en donde se combina la pintura con el collage.

En esta ocasión la artista nos enseña el lado más erótico, sensual y provocador, sin dejar indiferente al espectador, apartando, de momento, los temas sociales más duros de sus exposiciones anteriores.

Con esta exposición colorista y atrevida, la artista pretende representar la variedad y diversidad sexual, impulsando y fomentando el respeto a las distintas tendencias sexuales. Así como llamar la atención sobre la importancia que el color desempeña en el ritual de la seducción.

Katiuska Belando que terminó sus estudios de Técnico superior en Artes Plásticas y Diseño en el año 1992, se dedicó de lleno a la pintura a partir de 1998. Hoy en día forma parte de varios grupos de artistas, imparte clases de dibujo, pintura y organiza exposiciones.

Los colores del erotismo estará en la sala Yesqueros, en la Plaza Yesqueros s/n de Murcia, del 4 al 25 de Mayo 2009. Se puede visitar de martes a viernes de 11 a 13 h; de lunes a viernes de 17 a 22 h y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 21 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES