Alumnos de la UCAM debaten sobre la UE

Una treintena de alumnos de la UCAM, participaron en la Jornada sobre la Unión Europea: Europa ¿Un líder para el mundo?, celebrada ayer en el Auditorio Víctor Villegas, y en la que se debatió sobre diferentes asuntos relacionados con la UE.

Los estudiantes de la Universidad Católica se dividieron en cuatro grupos. Dos de ellos, formados por alumnos de la Titulación de Administración y Dirección de Empresas, y un tercero compuesto por universitarios de esta titulación y de Enfermería, que centraron sus trabajos en temas como ‘Europa, actor mundial para el conocimiento y la innovación’, ‘Europa, actor en la escena global’, y ‘Europa, abanderada del desarrollo sostenible’, tema que también desarrolló el grupo de alumnos de la Escuela de Turismo de la UCAM.

El vicedecano de ADE, Gonzalo Wandosell, y la profesora, Concepción Parra, fueron los encargados de coordinar la actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES