Los alumnos de la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia analizaron la importancia de la calidad turística

Los alumnos de la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia han tenido la oportunidad de analizar la importancia de la calidad turística en el sector con motivo de la conferencia ofrecida por Francisco Jerez, jefe de División de Murcia Turística.

En el transcurso de la intervención de Jerez, los estudiantes pudieron conocer de cerca el funcionamiento y la incidencia de esta materia dentro del sector.

El conferenciante remarcó la importancia del cumplimiento de los diferentes requisitos que exige la marca “Q” de Calidad Turística para su consecución por parte de los establecimientos y destacó los beneficios que aporta el obtenerla.

Esta actividad de la Escuela estaba incluida en la programación preparada con motivo del 40 aniversario de la Gala del Turismo, que también ha contado con la visita guiada que alumnos del centro realizaron con residentes extranjeros en Mazarrón por la ciudad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES