La Audiencia confirma la condena a una mujer que amenazó a la vecina por caerle un cubo de agua

Murcia, 29 abr (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso EFE, ha confirmado la condena impuesta por el Juzgado de Instrucción número 8 a una mujer que amenazó a la vecina al volcársele a ésta el cubo de agua cuando fregaba la escalera.

La Audiencia ratifica así la multa de ochenta euros que el Juzgado impuso a O.M. por una falta de amenazas y la absolución por una falta de injurias, por la que también fue juzgada.

El juez declaró como hechos probados que el suceso se produjo el 25 de junio de 2008 en un edificio ubicado en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, cuando la denunciante limpiaba la escalera "y en un momento dado se volcó el cubo de agua, cayendo a la denunciada, vecina de abajo".

"Esta última, añadía la sentencia ahora confirmada, dirigió a la denunciante expresiones tales como "tengo que subir y te tengo que dar una paliza, te tengo que matar, perra, envidiosa, etc".

La mujer condenada recurrió la sentencia del Juzgado de Instrucción fundándose en que se había cometido un error en la apreciación de la prueba al no haber valorado el juez otras circunstancias, como que la denunciante arrojó previamente un cubo de agua que mojó a su hijo.

Las alegaciones presentadas por O.M. no han prosperado, al desestimar la Audiencia el recurso de apelación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES