“Cámara sigue haciendo oídos sordos a los ruegos y preguntas del PSOE”

Nota remitida por PSOE:

 

La portavoz socialista, María José Alarcón, denuncia una vez más la actitud antidemocrática del PP en La Glorieta, “al seguirnos negando sistemáticamente la información que demandamos, en este caso sobre el Servicio de Urgencias de Atención Primaria en la zona norte del municipio o datos sobre el estudio acerca de las consecuencias de contaminación que pueden suponer los materiales de amianto instalados en colegios públicos”

O tardan en responder demasiado tiempo o simplemente no contestan. Esta es la actitud antidemocrática que, a juicio de la portavoz socialista, María José Alarcón; rige la conducta del PP en La Glorieta.

En esta ocasión, explica Alarcón, la presidenta delegada de la Comisión de Pleno de Asuntos Sociales, Mari Carmen Pelegrín, ni siquiera ha respondido a la petición de convocar dicha comisión para que en ella se abordaran cuestiones tan esenciales para los ciudadanos como:

¿En qué estado se encuentran las gestiones realizadas con la CARM para poner en funcionamiento el Servicio de Urgencia de Atención Primaria en la zona norte del municipio, así como la restauración de dicho servicio en los centros de salud del resto del municipio en la franja horaria desde las 15.00 hasta las 17.00 horas, suprimido por el Servicio de Salud de la CARM?

¿Ha recibido el Ayuntamiento algún tipo de información de la consejería de Educación sobre el estudio que ha realizado o iba a realizar sobre las posibles consecuencias de contaminación que pueden suponer los materiales de amianto instalados en los colegios públicos del municipio?

¿La concejalía de Personal puede detallar a qué servicios o concejalías va destinada la previsión de gasto en los presupuestos municipales de 2009 para el pago de horas extraordinarias por un total de 2.663.000 euros; y qué cuantía de esta previsión implica cada uno de dichos servicios y concejalías?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES