La concejal de educación entrega los lotes de libros a las 21 asociaciones CONFES del municipio de Murcia

Campaña "Libros a cambio de sonrisas"

“Con la participación de los jóvenes en iniciativas de este tipo se pone un importante grano de arena en la educación”. Con estas palabras ha iniciado su intervención esta tarde la Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, quien ha participado en la entrega de lotes de libros a las 21 asociaciones de estudiantes de CONFES.

Megía ha querido agradecer al Consejo Local de la Juventud, y a la federación estudiantil CONFES, la puesta en marcha de la campaña “Un libro por una sonrisa”, ya que pone de manifiesto el especial interés, la dedicación y el trabajo que están haciendo por y para los jóvenes en el municipio de Murcia.

Esta campaña, más que novedosa en el municipio, no tiene otro objetivo que promociona la lectura entre los jóvenes del municipio, y lleva obras literarias a centros de enseñanza, asociaciones y colectivos.

La campaña también comprende una actividad en la plaza de Santo Domingo de Murcia, el próximo sábado, donde a cambio de ser fotografiados con una sonrisa los murcianos que participen recibirán un libro de regalo a cambio de una sonrisa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES