La campaña “Un libro, una sonrisa” llega al hospital Morales Meseguer

La Teniente de Alcalde de Educación ha acompañado a miembros del Consejo Local de la Juventud a repartir lotes a jóvenes ingresados

Con motivo de la celebración del Día del Libro, hoy se ha continuado con la campaña “Un libro, una sonrisa” puesta en marcha por el Consejo Local de la Juventud y que ha contado con el apoyo de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia.

Megía ha agradecido al Consejo Local de la Juventud la puesta en marcha de esta iniciativa novedosa con la que se ha querido acercar la literatura a todos los jóvenes del municipio de Murcia.

El reparto de lotes de libros a los jóvenes ingresados ha contado también con la presencia del presidente del Consejo Escolar Regional, Luis Navarro, el Gerente del Hospital Morales Meseguer, Tomás Fernández, y el Senador autonómico, Pedro Manuel Hernández.

La campaña “Un libro por una sonrisa” también comprende una actividad en la plaza de Santo Domingo de Murcia, el próximo sábado, donde a cambio de ser fotografiados con una sonrisa los murcianos que participen recibirán un libro de regalo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES