El Movimiento de Cursillos de Cristiandad organiza una Ultreya Diocesana dedicada a su Patrón, el Apóstol San Pablo

Con motivo de este Año Paulino, el Movimiento Cursillos de Cristiandad ha organizado una Ultreya Diocesana para este domingo 26 de abril. Fue el Papa Pablo VI quien declaró al apóstol Pablo patrón de Cursillos de Cristiandad en 1963, por lo que, aprovechando este 2009 dedicado al Apóstol de los gentiles, este Movimiento quiere reafirmar su misión, desde su propia experiencia de vida, celebrando esta Ultreya bajo el lema: “Sé de Quién me he fiado”.

Este evento se desarrollará en el Colegio Salesiano de Cabezo de Torres. Comenzará a las nueve de la mañana con la acogida y un desayuno. Sobre las diez tendrá lugar el rezo de Laudes. A las diez y media se presentará la Ultreya. A las once y cuarto habrá una conferencia con el título: “¡AY DE MÍ SI NO EVANGELIZARE!, que estará a cargo del Sacerdote D. Juan Carlos García Doménech, profesor del Instituto Teológico San Fulgencio y de la Facultad de Educación de Murcia. A continuación algunos de los participantes compartirán su testimonio. A la una y media se celebrará una Eucaristía. Después de una comida compartida, habrá un acto de homenaje a María Auxiliadora. La despedida de esta Ultreya está prevista para las cinco de la tarde.

FECHA: 26 Abril de 2009

LUGAR: Colegio Salesiano de Cabezo de Torres

HORA: 09:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES