"A deshora" presenta mañana un espectáculo de ópera y teatro con personajes de la literatura

‘A deshora’ presenta mañana el espectáculo ‘Historias extraordinarias’ a cargo del colectivo ‘La Matracataca’, un espectáculo en el que cinco actores y una cantante de ópera, acompañados por los músicos de la Banda del Pepo, darán vida a los personajes más célebres de la literatura universal. Será a las 23.00 horas en la Biblioteca Regional.

Los personajes más celebres de la literatura universal cobrarán vida e irrumpirán en los espacios de la Biblioteca Regional. Desde la literatura fantástica a la ciencia-ficción, de los clásicos al cómic, el público será abordado por fragmentos de ficción escapados de entre las páginas de cualquier libro, todo ello en una intervención que incluye música en directo, ópera que recorrerá toda la Biblioteca. Esta actividad que se celebra con motivo del Día Internacional del Libro .

Esta iniciativa pretende que los espacios escogidos en el programa tengan unos fines diferentes a los usuales, a una hora distinta de la habitual. De este modo, los museos y salas de exposiciones de la Consejería de Cultura, así como otros espacios, ofrecerán una multitud de actividades culturales en horario nocturno. Todas estas actuaciones tendrán lugar una vez al mes, a las 23.00 horas, y con entrada libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES