Pamesa ha ganado en seis de las siete visitas del Murcia

Valencia, 23 abr (EFE).- El Pamesa Valencia recibe el próximo domingo en la trigésimo primera jornada de la Liga ACB al C.B. Murcia, al que ha derrotado en seis de las siete ocasiones en las que le ha visitado en esta competición.

El conjunto valenciano acumula cinco victorias consecutivas en el pabellón de la Fuente de San Luis ante el equipo murciano, al que la pasada campaña derrotó por 73-67 pese a los 17 puntos y 10 rebotes que el pívot valenciano Juanjo Triguero aportó a los visitantes.

La única derrota del Pamesa ante el Murcia fue hace ya más de quince años, en la campaña 1994-95, cuando cayó por 82-95 en un encuentro en el que el base estadounidense Michael Andersen aportó 31 puntos, cinco rebotes y otras tantas asistencias para un total de 35 puntos de valoración.

De las seis victorias del equipo valenciano, la más amplia fue la de la campaña 1990-91, en el primer enfrentamiento que ambos conjuntos protagonizaron en la Fonteta en la ACB, cuando el Pamesa venció por 90-65.

En el choque que ambos equipos disputaron en Murcia en la primera vuelta del campeonato, el Pamesa venció por 68-75 con 14 puntos de Shammond Williams. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES