Bolarín: “Brindo la Placa de Bronce a la afición”

En referencia a la Placa de Bronce y la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo concedidas por el Consejo Superior de Deportes

El presidente de ElPozo Murcia, D. José Antonio Bolarín, y el actual segundo entrenador, Fran Serrejón, junto con el director deportivo, Paulo Roberto Marques, el entrenador, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, y el capitán del equipo, Kike Boned, han presentado a los medios de comunicación la Placa de Bronce y la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo, concedidas por el Consejo Superior de Deportes en un acto presidido por Sus Majestades Los Reyes.

El Consejo Superior de Deportes ha concedido al ex jugador internacional de ElPozo, Fran Serrejón, su ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, con la categoría de Medalla de Bronce y con la Placa de Bronce al club ElPozo Murcia .

Presidente de ElPozo Murcia , D. José Antonio Bolarín. Placa de Bronce al Mérito Deportivo.

“Es un gran honor este reconocimiento a la trayectoria deportiva de ElPozo Murcia  Merecida esta distinción por igual a todos los que han participado desde el principio hasta ahora en este proyecto, a toda la familia que forman ‘ElPozo’, me refiero a la directiva, cuerpo técnico, jugadores, peñas y afición, que han hecho posible este reconocimiento que tanto beneficio ha dado a la sociedad y que tanto prestigio da al deporte en la Región de Murcia.

Especial agradecimiento a nuestro sponsor ‘ElPozo’ por su apoyo y esfuerzo económico cerca ya de 20 años, de toda la familia Fuertes que nos animan año tras año. Y en cada partido están presentes sufriendo y gozando de los éxitos. Así como a las instituciones de la Región de Murcia. Pero desde luego quiero brindar la Placa de Bronce al Mérito Deportivo a la afición de ElPozo, y decirles que seguimos contando con ellos. Y quiero destacar la distinción que tuvieron Sus Majestades Los Reyes al felicitar al Club para que sigamos en esta trayectoria ascendente”

Francisco Serrejón. Medalla de Bronce al Mérito Deportivo.

“Estar tantos años en la élite, estos reconocimientos me pillan muy alejado, nunca piensan que te los pueden conceder, que se pueden acordar de ti. Por eso en un momento tan delicado para la vida de un profesional como es la retirada, y al año siguiente te concedan este honor… me siento muy contento y muy orgulloso”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES