La Universidad de Murcia inauguró la Plaza de la Sostenibilidad y los huertos eco-campus

La Universidad de Murcia inauguró hoy la Plaza de la Sostenibilidad, junto a la Facultad de Veterinaria, así como los huertos eco-campus, en Espinardo, dentro de las actividades incluidas en las II Jornadas de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

A estos actos inaugurales asistieron, junto al rector, José Antonio Cobacho, y varios miembros del equipo rectoral, el consejero de Agricultura, Antonio Cerdá; el director territorial del Banco Santander, Luis María Conde, y el subdirector de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez.

Ambas entidades de ahorro han colaborado en los proyectos de la Plaza de la Sostenibilidad y en los huertos eco-campus.

Las Jornadas serán clausuradas hoy con un acto que dará comienzo a las 17:00 horas y que incluye la plantación de más de doscientos árboles como ejemplo del compromiso medioambiental de la Universidad de Murcia y la entrega de premios de los diferentes concursos convocados.

Las Jornadas de Medio Ambiente y Sostenibilidad fueron inauguradas ayer en el campus de Espinardo con la puesta en marcha de una feria informativa y un mercadillo sostenible, entre otras activiadades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES