El Centro de Visitantes de La Luz ofrece el domingo una ruta por la sierra de Columbares

Durante la excursión se contemplará el vuelo de águilas

El Aula de Montaña del Centro de Visitantes de La Luz ofrece el domingo, día 26 de abril, una excursión para conocer la sierra de Columbares. Los participantes podrán admirar uno de los picos más emblemáticos del Parque Natural El Valle-Carrascoy, con una cumbre de 646 metros de altura.

La ruta transcurre por una zona de gran valor paisajístico y medioambiental y los participantes podrán observar el vuelo de águilas y otras rapaces que habitan en la zona.

Para participar hay que inscribirse en el Aula de Montaña del Centro de Visitantes de La Luz o llamar al 968847286.

La ruta tiene su punto de origen en la Glorieta de España, a las 9.30 horas. Un autobús llevará a los participantes hasta el inicio de la actividad.

Esta iniciativa forma parte del programa de Ecoturismo que lleva a cabo la Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel. Las actividades están coordinadas por el montañero murciano Miguel Ángel García Gallero.

Los participantes deben llevar una pequeña mochila con frutos secos, un bocadillo y agua, gorra para el sol, protección solar y calzado y ropa adecuados para andar por sendas de montaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES