En marcha las obras del Centro Municipal Cabezo de la Plata de Cañada de San Pedro

Ocupará una superficie de 380 metros cuadrados y contará con cuatro plantas

Los vecinos de Cabezo de la Plata, en la pedanía de Cañadas de San Pedro, contarán con un Centro Municipal que se edificará en la calle Escuelas. La Junta de Gobierno ha adjudicado provisionalmente las obras de este edificio. El centro municipal ocupará una superficie de 380 metros cuadrados y tendrá cuatro plantas.

En la planta baja se situará el salón general, un bar un vestíbulo y cuatro aseos; en la planta primera, la sala de usos múltiples, en la planta segunda la sala de lectura y en la cuarta planta las dependencias municipales y una sala para asociaciones, además de otras dependencias.

El presupuesto es de 316.478,57 euros y el plazo de ejecución es de nueve meses. Estas obras también conllevarán la mejora del consultorio médico situado junto al edificio ya que se adaptarán los servicios para que puedan ser utilizados por personas con alguna discapacidad física.

Esta actuación se enmarca dentro del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES