El Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Murcia organiza una conferencia del candidato de UPyD al Parlamento Europeo

La conferencia será ofrecida mañana, día 23, a las 19:00 horas en el edificio "Rector Sabater" en Ronda de Levante

El Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Murcia ha organizado una conferencia del candidato de UPyD al Parlamento Europeo Francisco Sosa Wagner, que será ofrecida mañana, día 23, a las 19:00 horas.

La conferencia, que está patrocinada por la Fundación Cajamurcia y la Fundación Universidad-Empresa será ofrecida en el edificio universitario “Rector Sabater”, en Ronda de Levante.

Por otro lado, el profesor Manuel Sanz Morales, de la Universidad de Extremadura, ofrecerá mañana, a las 12:00 horas, una conferencia en la Facultad de Letras, en la que hablará sobre “Problemas prácticos de crítica textual griega: el caso de Caritón”.

Finalmente, Antonio Molina Fernández, del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas de Madrid, hablará mañana, a las 11:30 horas, en la Facultad de Biología, sobre “Inmunidad innata de plantas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES