García Montalvo protagoniza este año la lectura continuada del Museo Gaya con motivo del Día del Libro

Las calles de Trapería y Platería volverán a ser engalanadas con poemas de 54 escritores

Un año más el Museo Ramón Gaya se une a la celebración del Día del Libro.

Las calles Trapería y Platería volverán a ser engalanadas , gracias a la colaboración de El Corte Inglés, con banderolas donde estarán inscritas las creaciones de 54 poetas y escritores, como son Ramón Gaya, Eloy Sánchez Rosillo, Francisco Sánchez Bautista, Andrés Trapiello o Clara Janés , entre otros. Estos soportes ya se están colocando y se podrán ver hasta el día 26.

El protagonista de la lectura de este año será Pedro García Montalvo. Por la Plaza de Santa Catalina, desde las 10 hasta las 24 horas, pasarán más de un centenar de personas que leerán fragmentos de su obra, siendo éste el segundo año en el que se homenajea a un escritor murciano vivo.

Esta lectura continuada se viene realizando desde el año 2000 comenzando por la obra de Ramón Gaya y en ediciones posteriores continuando con la obra de Miguel Espinosa, Pedro Cobos, Francisco Alemán Sainz, Juan García Abellán, José Ballester, José Sánchez Moreno, Antonio Oliver y José Marino González Vidal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES