La presidenta de Murciaescena expone al Alcalde nuevas vías de colaboración

Esperanza Clares lidera un colectivo que aglutina a 15 empresas de

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana en su despacho a Esperanza Clares, presidenta de la Asociación de Empresas Productoras y Distribuidoras de Artes Escénicas de la Región de Murcia.

El encuentro, que se ha prolongado durante más de una hora, ha servido para avanzar en la apertura de nuevos cauces de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la asociación.

Aunque la relación entre la Administración Local y el colectivo Murciaescena, que aglutina a 15 empresas del sector, siempre ha sido estrecha y fluida, la reunión ha permitido intercambiar impresiones acerca de la apertura de nuevas vías de cooperación respecto a la producción de espectáculos o utilización de la red de equipamientos municipales.

Junto al Alcalde y a Clares, han asistido a la entrevista la Concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, y el responsable de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, además de Juan Pedro Campoy, tesorero de Murciaescena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES