Alarcón solicita una nueva visita al teatro Romea para comprobar el estado de ejecución de las obras

Nota remitida por PSOE:

 

Han pasado ya seis meses desde que la portavoz del PSOE solicitara una visita al teatro tras producirse un desprendimiento de parte de un adorno lateral del techo del edificio que el PP denegó; hace unos días también hubo un incendio en el interior del inmueble, en la zona de palcos

Las obras de remodelación del interior de teatro Romea siguen siendo una incógnita. La última vez que el Grupo Socialista solicitó visitar el inmueble, el pasado 6 de octubre, el PP denegó la visita aduciendo que las obras de rehabilitación del interior del teatro aún no habían comenzado y había que esperar a que éstas se estuvieran ejecutando.

Transcurridos seis meses, la portavoz del PSOE, María José Alarcón, ha vuelto a solicitar una nueva visita al Romea para comprobar el estado de ejecución de las obras porque es de suponer, señala, que éstas se encontrarán en un estado avanzado teniendo en cuenta el tiempo que ya ha pasado.

Para finalizar Alarcón recuerda que, desde que el teatro Romea cerró a cal y canto, se ha producido un desprendimiento de parte de un adorno lateral del techo y hace unos días hubo un incendio en el interior del inmueble, en la zona de palcos.

“Esperamos que, en esta ocasión, el PP no vuelva a denegarnos una visita al interior del teatro para comprobar la evolución de unas obras que “se están prologando demasiado en el tiempo y se están llevando a cabo con mucho oscurantismo”, manifiesta la portavoz socialista”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES