Turismo invita a conocer la sierra de Columbares

La ruta se celebrará el sábado

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Isabel Valcárcel, ofrece el sábado, día 25 de abril, una ruta para conocer más a fondo la naturaleza en la sierra de Columbares.

Los participantes en esta actividad conocerán el centro medioambiental y de energía solar Sierra de Columbares y descubrirán la naturaleza, el paisaje y las formas de vida tradicionales.

En la sierra se podrán apreciar formaciones vegetales propias del Bosque Mediterráneo, matorrales de ambientes semiáridos y densos pinares.

La ruta comenzará a las 9.30 horas en el Punto de Información Turística de Belluga. Un autobús trasladará a los asistentes hasta la sierra.

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Además, Turismo ofrece gratis todos los sábados la visita ‘Murcia Clásica’, un recorrido por el centro histórico de la ciudad, sus edificios, monumentos, calles y principales plazas. El punto de partida de esta visita es el Punto de Información Turística de la plaza del Cardenal Belluga, a las 11 horas. Para participar hay que inscribirse llamando al 968225020, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES