IU de Puente Tocinos inicia una campaña para evitar la desaparición de la Torre del Reloj

IU de Puente Tocinos ha iniciado una campaña de concienciación social para evitar la desaparición de la Casa-Torre del Reloj, mediante la colocación de una pancarta en la fachada de ese edificio por la que solicita "- promesas políticas y + actuaciones reales".

El portavoz de IU en la pedanía murciana, Francisco Muñoz, indicó que la Casa-Torre del Reloj, que data del siglo XVIII, está sometida a un "dramático empeoramiento" ante la actitud de "dejadez" de las administraciones regional y central por rehabilitar el histórico edificio.

"Es como si la intención del Partido Popular se centrase en dejarla que se hunda para luego decir que es imposible su restauración y rehabilitación, procediendo entonces a la construcción de un nuevo edificio que nada tendría que ver con el anterior", apostilló Muñoz.

Añadió que el PP "no puede seguir echando balones fuera a otras administraciones tomando como excusa la crisis, a sabiendas que este asunto es de su exclusiva competencia, y sin haber aprovechado las épocas de bonanza para poner en marcha acciones".

Subrayó al respecto que la rehabilitación del edificio podría realizarse en el actual momento de recesión, "puesto que debe primar la inversión pública para relanzar la economía y la construcción", al tiempo que sostuvo que el PP "no hace nada" para evitar su desaparición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES