Mercamurcia continúa con su política de instalación de plantas fotovoltaicas en las diferentes unidades alimentarias

Esta mañana se ha dado luz verde a las cuentas anuales de 2008 y ha tomado posesión el nuevo consejero de la Junta General

La aprobación de las cuentas anuales de 2008 y el nombramiento del Director General de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo Egurce, como consejero han sido dos de los puntos a tratar esta mañana en la Junta General Ordinaria de Accionistas de Mercamurcia, celebrada en el Ayuntamiento de Murcia.

Seguidamente ha tenido lugar la reunión del Consejo de Administración de la empresa, en la que ha tomado posesión el nuevo consejero.

Por otra parte, se han analizado diferentes asuntos acerca de la marcha de la Unidad Alimentaria, entre los que se puede destacar la adjudicación por traspaso de dos módulos del mercado de frutas y hortalizas, y uno del pabellón multiusos, a la empresa Amyco Oceanus S.A.

También se ha aprobado la convocatoria de un concurso para la adjudicación del arrendamiento de 16.000 metros cuadrados de cubiertas de diversos edificios de la Unidad Alimentaria para la instalación de plantas fotovoltaicas.

Esta superficie se ha dividido en lotes de adjudicación de 5.000 a 6.000 metros cuadrados cada uno. Una vez finalizadas las instalaciones, la potencia eléctrica generada superará un megavatio.

La presentación de ofertas para este concurso se podrá realizar hasta el día 15 de mayo. Asimismo, las condiciones de la misma pueden recogerse tanto en las oficinas de Mercamurcia como en la página web de la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES