El CB Murcia Junior luchará mañana frente al CB Capuchinos por el título regional

Los de Marcos Martín vencieron al AD Infante por un contundente 100-50, mientras el CB Capuchinos se impuso al Basket Cartagena por 80 a 72

El equipo junior del Club Baloncesto Murcia doblegó esta mañana al AD Infante por un claro 100 a 50. Los jugadores de Marcos Martín rompieron el partido en el segundo cuarto, cuyo parcial fue 31-11, para el 57 a 25 que reflejaba el marcador al descanso.

Tras la reanudación, el técnico murciano movió su banquillo, dando minutos a todos sus jugadores. Así, el tercer período finalizó con una ventaja local casi insalvable: 79 a 41. Más de lo mismo en el acto definitivo, para el 100-50 final.

Después del encuentro, Martín valoraba los cuarenta minutos de su equipo de la siguiente forma: “En general, estoy contento con el buen tono de actitud de todos los jugadores, así como con el trabajo de equipo. Si defendemos mañana con esta actitud y estamos con la cabeza metida en el partido, tendremos muchas opciones de ganar”.

Por último, recordar que la gran final junior masculina tendrá lugar mañana, a partir de las 12:30 horas, en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. Antes de la misma (10:30 horas), se disputará el partido que dirimirá el tercer y cuarto puesto de la categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES