El Alcalde “navega” en la mayor conexión a Internet de banda ancha en Murcia

Murcia Lan Party reúne hasta el domingo en el Palacio de los Deportes a más de 800 jóvenes unidos por su pasión por los ordenadores

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, junto con el Rector, José Antonio Cobacho, han tomado buena nota de la incorporación de las nuevas tecnologías de la comunicación en todas sus vertientes durante la visita que ambos han realizado al “Murcia Lan Party”.

Acompañados por Marco Antonio Fernández, responsable del evento, y los concejales de Juventud y de Calidad y Modernización de la Administración, Rafael Gómez, han efectuado un recorrido por la pista central del Palacio de los Deportes, que aglutina a la mayor parte de los participantes en la feria, así como las salas adyacentes ocupadas por videoconsolas, aulas de formación, etc.

Murcia Lan Party se celebra en la ciudad desde 2001, de modo que este año ha alcanzado su novena edición. Con más de 800 jóvenes registrados, se ha convertido en la mayor cita de estas características organizadas por voluntarios en Europa. En esta ocasión, además, ofrece la mayor conexión a Internet de banda ancha ofrecida hasta el momento en Murcia.

Desde el pasado miércoles y hasta el domingo, los asistentes participan en un encuentro de gente que comparte su pasión por los ordenadores y tienen la oportunidad de realizar toda clase de actividades relacionadas con ellos –torneos, conferencias, concursos o talleres-.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES