Cámara: “El Encuentro de Sardinillas pone de manifiesto la esencia de una fiesta que es de todos y para todos”

Más de un centenar de niños de centros de menores disfrutan con las actuaciones de las charangas y el reparto de juguetes por parte de la Agrupación Sardinera

Por segundo año, algo más de un centenar de niños de centros de menores han sido protagonistas del “Encuentro de Sardinillas”, organizado gracias a la colaboración entre la Agrupación Sardinera, el Ayuntamiento de Murcia y la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración.

La fiesta ha tenido lugar esta mañana en el colegio San Buenaventura y en ella se han dado cita, además de miembros de los grupos sardineros, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, el Consejero Joaquín Bascuñana, el Gran Pez, Pepín Liria, Doña Sardina, Noelia Arroyo, y el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez.

Los niños han disfrutado en primer lugar de las actuaciones de charangas procedentes del Caribe, Hungría y Malasia, y posteriormente han recibido multitud de regalos ofrecidos por los sardineros.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha destacado que “este “Encuentro de Sardinillas” representa claramente el espíritu y la esencia del Entierro de la Sardina, que es una fiesta de todos y para todos y es un ejemplo de la generosidad de la gran familia sardinera, que trabaja y se esfuerza para ser felices y hacer felices a los demás”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES