Juanjo: “El Guadalajara se cierra atrás y sale muy bien a la contra. Hay que llevar cuidado”

El portero internacional de ElPozo Murcia mantiene que es importante conservar el segundo puesto de cara al factor cancha en los ‘play off’

El portero internacional, Juan José Angosto, de ElPozo Murcia Turística FS, mantiene que es importante conservar el segundo puesto en la clasificación en este tramo final de Liga regular de cara al factor cancha en los ‘play off’. Pero antes el equipo charcutero viaja, mañana por la tarde, hacia tierras manchegas para enfrentarse el sábado ante el Gestesa Guadalajara. El ciezano advierte que este partido será difícil.

Ahora a conservar el segundo puesto..

Juanjo: “Si, porque la primera ya está clara hasta final de temporada que es del Inter aunque en los dos últimos partidos ha pinchado. Pero nosotros lo que tenemos que intentar es mantener el segundo puesto que es importante para nosotros, por el factor cancha en los ‘play off’”.

Esta jornada jugáis contra un equipo que lucha por la permanencia, pero no hay que fiarse…

Juanjo: “El Gestesa Guadalajara es un equipo que está en la parte baja de la tabla y jugamos en su cancha.. Sabemos que son difíciles los encuentros contra equipos así. El Guadalajara se cierra atrás y sale muy bien a la contra. Hay que tener mucho cuidado”.

Además, el viernes juegan Inter Movistar- FC Barcelona Mobicat ¿Quién interesa que gane o mejor un empate?

Juanjo: “Sabemos que el primer puesto es difícil con los pocos partidos que quedan, ahora lo más importante es mantener el segundo. Yo prefiero que gane el Inter, así aseguramos la segunda posición y nosotros ganar en casa al Barcelona que tenemos ese último partido de Liga regular”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES