Turismo inicia sus rutas de privamera con un recorrido por la Murcia en el Al Andalus

La visita se realizará el viernes a partir de las 16.30 horas

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, inicia este fin de semana sus rutas de primavera con un recorrido por la Murcia en el Al Andalus.

La visita se celebrará el viernes, día 17 de abril, a las 16.30 horas en el Punto de Información Turística de Belluga.

Los participantes conocerán la historia de Murcia, ciudad amurallada que nació para pacificar los territorios del Valle del Segura, y que se desarrolló alcanzando gran esplendor económico, artístico y cultural, convirtiéndose en una de las ciudades más importantes e influyentes de Al Andalus.

Esta ruta tiene su eje central en el Centro de Visitantes de la Muralla de Santa Eulalia y se visitarán otros restos de la Murcia Árabe.

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Además, Turismo ofrece gratis todos los sábados la visita ‘Murcia Clásica’, un recorrido por el centro histórico de la ciudad, sus edificios, monumentos, calles y principales plazas. El punto de partida de esta visita es el Punto de Información Turística de la plaza del Cardenal Belluga, a las 11 horas. Para participar hay que inscribirse llamando al 968225020, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES