Tercia será escenario de un espectacular torneo de voley playa, que contará con la presencia de la elite nacional

Se celebrará el próximo 27 de Junio, coincidiendo con las fiestas de la pedanía y esta organizado por la Asociación de Jóvenes, el Club Deportivo Tercia Sport y el IMJUDE

La Asociación de Jóvenes de Tercia en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Ayuntamiento de Lorca (IMJUDE) y en el Club Deportivo Tercia Sport, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la organización del II Torneo de Voley Playa “Lario`09”, el cual se disputará en la pedanía lorquina el próximo sábado 27 de Junio, coincidiendo con las fiestas.

El torneo que tendrá la particularidad de disputarse en la modalidad de open (inscripción abierta para todos los interesados), se celebrará en horario nocturno en una zona habilitada a tal efecto, donde se instalarán dos pistas, con gradas que permitirán a los aficionados situarse de forma cómoda para el evento, que cumple su segundo año.

El Edil de Deportes, Francisco Montiel ha valorado positivamente el evento “creo que es un paso más en la lucha que estamos manteniendo para fomentar la practica del deporte en nuestra ciudad y en especial con el voley-playa, demostrando de que Lorca esta capacitada para albergar eventos de importancia, donde los ciudadanos podrán deleitarse con las actuaciones de la flor y nata de este deporte”.

Por su parte Victor Dus, Presidente de club deportivo ha destacado que “creo que el torneo será de un gran nivel, ya que a los contactos que puedan llegar a tener los deportistas lorquinos que practican de forma destacable este deporte, hay que unir las negociaciones con diferentes equipos profesionales que prácticamente han confirmado su presencia.”

El Open lo disputarán en principio 24 equipos, aunque según Víctor Dus, “estamos abiertos a estudiar la posibilidad de aumentar el números de parejas, para potenciar el nivel de juego. Los partidos comenzarán a media tarde para finalizar entrada la madrugada, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales de la pedanía, lo que garantiza la presencia de muchos aficionados”

Destacar que mientras se celebra el torneo, se instalará una piscina hinchable en la zona de las pistas acondicionadas, mientras que en el aspecto económico el torneo también ofrece para los cuatro primeros clasificados diferentes premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES