Murcia tiene las altas de De Coz, Movilla y Capdevila para recibir al Castellón

Murcia, 13 abr (EFE).- El Real Murcia tiene las altas del defensa David de Coz y de los centrocampistas José María Movilla y José Luis Capdevila para recibir el sábado al Castellón en un partido de la Liga de Segunda División en el que se mantienen las dudas de los lesionados Alejandro Marañón y David Cuéllar.

Este choque se disputará finalmente el domingo a las 18.30 horas y no el sábado, como en principio se anunció, pues el club ha hecho las gestiones pertinentes para que no coincida con el Entierro de la Sardina, fiesta grande en la ciudad y cuyo desfile tendrá lugar el sábado.

El técnico murcianista, José Miguel Campos, recupera a De Coz, Movilla y Capdevila, ausentes el sábado en el encuentro perdido por 1-0 en Girona, después de que los tres hayan cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas en el caso de los dos primeros y por la expulsión del tercero en el partido de hace ocho días ante el Xerez, que también se saldó con derrota murcianista (1-2).

Así pues, el equipo no tiene bajas por sanción, pero sí a tres jugadores apercibidos de suspensión por tener cuatro cartulinas amarillas. Se trata del propio Capdevila y de los también centrocampistas Quique de Lucas y Ángel Montoro.

Con relación a los futbolistas lesionados, Campos estará pendiente de la evolución de Marañón y de Cuéllar, quienes arrastran un esguince de tobillo y una rotura fibrilar en el bíceps femoral, respectivamente.

El Murcia, que tras sus dos últimas derrotas, ha bajado a la décimo sexta posición de la tabla clasificatoria y, con 39 puntos sumados en 32 jornadas, conserva todavía una renta importante de siete puntos con respecto a los puestos de descenso. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES