Cámara anima a los sardineros a "tomar" las calles de Murcia y "hacer que la ciudad vibre"

El Alcalde felicita al periodista Miguel Massotti por su original "pitocrónica"

“Los sardineros tenéis que tomar las calles de Murcia a partir del miércoles y llenarla de música y diversión para que la ciudad vibre de esta forma tan maravillosa y que se transforme en una fiesta de los sentidos, de los olores y de los sabores”.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha pronunciado estas palabras en la presentación de la Revista Sardinera y la lectura de la “pitocrónica”, encomendada en esta ocasión al periodista Miguel Massotti. El acto, presidido por el Presidente de la Agrupación Sardinera, Ismael González, ha contado con la presencia del Gran Pez –Pepín Liria- y de Doña Sardina –Noelia Arroyo-, además de concejales del Ayuntamiento de Murcia –Rafa Gómez, Fernando Berberena, María del Carmen Pelegrín y Remigio López, entre otros- y de numeroso público que se ha dado cita en el salón de actos de Caja Mediterráneo.

En su intervención, Cámara ha conminado a los presentes a que “desde hoy y hasta el próximo domingo no quede ni un solo rincón donde la alegría y la diversión no sea la nota predominante”.

“La pitocrónica es una forma de anunciar que ya estamos en Fiestas de Primavera, un período para pasarlo bien y divertirnos”, ha dicho, para añadir con el tono de humor propio de los actos de la Agrupación que “el pito es el elemento característico de los sardineros y sardineras. ¡Qué sería de un sardinero sin un buen pito!”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES