Un hombre fue apuñalado esta madrugada durante una pelea en San Ginés

Murcia, 12 abr (EFE).- Un hombre resultó esta madrugada herido grave al ser apuñalado en una pelea ocurrida en el polígono industrial de San Ginés, en el término municipal de Murcia, informó a EFE un portavoz del centro de coordinación de emergencias, al que llegó el aviso a las 4:32 horas.

El suceso ha ocurrido tras una pelea a la altura del bar restaurante Mediterráneo, frente a la autovía MU-30, en la salida 50.

El 1-1-2 envió al lugar una ambulancia del Servicio Murciano de Salud con sede en Alcantarilla, y dio aviso a las Policías local y Nacional, que al llegar al lugar no encuentran nada por la zona.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se da aviso al Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca por si tienen conocimiento de la entrada de un herido como consecuencia de una agresión.

Posteriormente, fuentes de Policía Nacional señalan que tienen sus unidades ocupadas en un apuñalamiento en el Hospital Virgen de la Arrixaca, si bien se desconocen el estado de salud de las personas implicadas en la pelea, y del herido mas grave. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES