Llega la revancha por la Supercopa

ElPozo Murcia Turística recibe al Caja Segovia en el mejor momento para el conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’

ElPozo Murcia Turística recibe al Caja Segovia en el mejor momento para el conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ tras regresar a la segunda plaza de la clasificación para ir con ventaja a los ‘play off’. Con la moral bien alta al demostrar en las pasadas jornadas que vuelve a ser ElPozo de siempre y que tiene que seguir así para afrontar este último tramo de Liga regular.

Por este motivo, para el conjunto murciano el choque ante los segovianos servirá para quitarse la ‘espina clavada’ tras la derrota en semifinales de la Supercopa. Y conseguir los tres puntos como en el partido de ida donde ganaron 4-5.

Por tanto, la lista de convocados de ElPozo Murcia Turística sería: Juanjo, Caio, Kike, Álvaro, Marcelo, Mauricio, Saúl, Raúl, Wilde, Jorge Barroso, Antonio Pedreño y Alex, los dos últimos del filial, ElPozo Ciudad de Murcia.

Bajas

Ciço: contractura muscular vs microrotura fibrilar no apreciable por ecografía en el músculo semitendinoso de pierna izquierda que precisa tratamiento fisioterápico. Descartado para el próximo partido.

Vinicius: Tras la ecografía realizada, el jugador brasileño tiene un edema muscular en los isquiosurales. Descartado para el próximo partido.

Declaraciones de Eduardo Sao Thiago ‘Duda’

Partido de revancha por la Supercopa..

Duda: “Creo que fue el peor partido del equipo en una fase final de un torneo, sobre todo la segunda parte. Ese mal sabor se queda. Es una buena oportunidad de paliar ese mal sabor contra el mismo rival y demostrar y aunque teniendo bajas nosotros somos un equipo capaz de jugar mejor que aquel día y de seguir la línea que llevamos actualmente de encajar pocos goles, fuertes en defensa. En definitiva, más sólidos que las semanas de atrás”.

Las claves para frenar al Caja Segovia serían..

Duda: “Es un equipo típicamente español, de la Liga española, un equipo que tiene características similares a nuestros conceptos de juego, aunque tenga un portero que juega muy bien fuera del área, que sube bastante y defiende un poco más al hombre que nosotros. La clave será salvar su presión y viendo las bajas que tenemos buscarán meter un ritmo alto al encuentro”.

Con las bajas de Ciço y Vinicius, ¿Con quién vas a contar del filial?

Duda: “Vamos a aprovechar este encuentro para dar un premio a un jugador que está haciendo una buena temporada con el filial que es Alex y también contaremos con Antonio Pedreño que ya lleva desde el año pasado ayudándonos bastante y entrando en varias convocatorias”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES