ElPozo Murcia y Fran Serrejón ingresan en la Real Orden del Mérito Deportivo

El ex jugador y actual 2º entrenador, Francisco Serrejón, ha sido distinguido con la Medalla de Bronce, por el Consejo Superior de Deportes, al mérito deportivo en reconocimiento “a su trayectoria deportiva nacional como internacional en el deporte español”.

Asimismo, el club ElPozo Murcia , presidido por D. José Antonio Bolarín, también ha sido distinguido con la Placa de Bronce en reconocimiento “a la brillante trayectoria deportiva que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español”.

Ambas distinciones se entregarán el próximo miércoles 22 de abril, a las 12:00 horas, en un solemne acto presidido por SS.MM los Reyes, en el Pabellón Múltiple de Alta Competición del Consejo Superior de Deportes.

Francisco Serrejón. Medalla de Bronce al Mérito Deportivo.

“Es muy satisfactorio ver que tu carrera deportiva no ha pasado desapercibida a los ojos de la gente. Si encima te lo entrega el Rey y el Consejo Superior de Deportes te lo reconoce, sinceramente estoy muy orgulloso. Estoy contento de lo que he aportado, pero mucho más contento por lo que el deporte me ha aportado a mi.”.

Presidente de ElPozo Murcia FS, D. José Antonio Bolarín. Placa de Bronce al Mérito Deportivo.

“Es un gran honor este reconocimiento a la trayectoria deportiva de ElPozo Murcia Turística FS. Merecida esta distinción por igual a todos los que han participado desde el principio hasta ahora en este proyecto que tanto beneficio ha dado a la sociedad y que tanto prestigio da al deporte en la Región de Murcia.

Especial agradecimiento a nuestro sponsor ‘ElPozo’ por su apoyo y esfuerzo económico desde hace más de 20 años. Así como a las instituciones de la Región de Murcia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES