Pedreño: “Todos los días estoy recordando las imágenes y celebrándolo”

El pasado fin de semana es para enmarcarlo tras los éxitos de ElPozo FS en sus distintas categorías, como un gran trofeo en las vitrinas expuestas para cualquier amante del fútbol sala. El viernes, el primer equipo gana al Benicarló recuperando la segunda plaza en al clasificación en División de Honor (1-2) con tantos de Wilde y del canterano Antonio Pedreño. El sábado, el filial ganó en casa al Talavera (4-1) con goles de Barquero, Abel y dos más de Antonio Pedreño. Y para poner el broche de oro, el equipo Juvenil Aljucer ElPozo que se jugaba el liderato ante Plásticos Romero, ganó 8-1 y clasificándose por quinto año consecutivo para el Campeonato de España.  

Con la resaca de estos éxitos deportivos, y ya centrados en el trabajo para el próximo encuentro en el Palacio de los Deportes entre ElPozo Murcia -Caja Segovia, hemos hablado con el joven murciano de 23 años, Antonio Pedreño, que seguirá entrando en la lista de convocados de ‘Duda’ ya que Vinicius y Ciço están descartados. 
 

Pedreño: Salí muy contento del partido por ese gol tan importante ante el Benicarló. Ya era importante por jugar con el primer equipo, y si marcas doble alegría”.

Con las bajas, volverás a contar con minutos ante Caja Segovia..

Pedreño: “Espero tener otra oportunidad y volver a demostrar lo que puedo hacer”.

De regreso a la segunda plaza, ¿Estáis más tranquilos para recibir al conjunto segoviano?

Pedreño: “Para este encuentro tienes la presión de jugar en casa, que puedes perder ante un equipo como el Caja Segovia.. Pero nosotros intentaremos ganar el encuentro con los recursos que tenemos”.

Cuenta un poco como fue ese gol ante el Benicarló

Pedreño: (Risas) Me paré ante el portero, vi el hueco y realicé el disparo”, declara con mucha timidez.

Un fin de semana muy especial para ti, además de este gol, al día siguiente dos tantos con el filial…

Pedreño: “Un fin de semana muy completo. Después de marcar con ElPozo, dos tantos con el filial. La verdad es que estoy muy feliz.

Todos los días estoy recordando las imágenes y celebrándolo”.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES