“Cámara tapa las obras del Fondo Zapatero”

“Cámara sigue incurriendo en una tremenda deslealtad institucional por ocultar, una y otra vez y de forma premeditada, el esfuerzo inversor del Gobierno de España en el municipio"

Nota remitida por PSOE:

 

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, vuelve a lamentar la deslealtad institucional del alcalde de la ciudad, quien con una mano recoge el dinero del Fondo Estatal de Inversión Local y con la otra oculta información a los ciudadanos, en esta ocasión tapando intencionadamente el cartel anunciador de las obras que se están llevando a cabo en el jardín situado en la antigua carretera de El Palmar, tal y como muestran las imágenes

“Cámara sigue incurriendo en una tremenda deslealtad institucional por ocultar, una y otra vez y de forma premeditada, el esfuerzo inversor del Gobierno de España en el municipio, a través de los 75 millones de euros que el Fondo ZP ha destinado a Murcia.”

En este sentido se ha manifestado hoy la portavoz socialista, María José Alarcón, tras comprobar cómo el cartel anunciador de las obras del Plan E que se están llevando a cabo en el jardín situado en la antigua carretera El Palmar, junto a La Innovadora, queda prácticamente tapado por las ramas de los árboles y algunas vallas, tal y como muestran las fotografías que adjuntamos.

En opinión de Alarcón, la actitud de Cámara es bochornosa. “Mientras que con una mano recoge el dinero del Fondo ZP, con la otra oculta información a los ciudadanos para no relacionar al Gobierno Socialista de España con la mayor inversión local del Estado en nuestro municipio”.

Recordar que gracias a los 75 millones de euros del Fondo ZP ya se están construyendo jardines, aceras, asfaltando de calles, grandes infraestructuras viarias, carriles bici, remodelación de campos de fútbol, etc.

“Una inversión que rescatará a Murcia de la mediocridad de Cámara y ayudará a combatir la crisis”, finaliza la portavoz del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES