ElPozo Ciudad de Murcia derrota a Azulejos Ramos Talavera con una contundente segunda parte

Tras una primera parte muy igualada en intensidad, pero sin goles, los murcianos salieron tras el descanso con hambre poniendo el marcador final en 4-1

Partido en el Palacio de los Deportes de Murcia en la fase de ascenso a División de Honor entre dos equipos muy distintos. Por un lado ElPozo Ciudad de Murcia que al jugar sin presión por su condición de filial está dando muchos disgustos del resto de equipos. Mientras que Azulejos Ramos Talavera necesitaba la victoria para sus objetivos de ascenso.

Tras los primeros veinte minutos de tanteo y calentamiento, intensidad y dureza era la tónica que predominaba, pero sin llegar a finalizar las jugadas por parte de ambas escuadras. El descanso vino bien para precisar los pasos a seguir por los pupilos de Juan Francisco Fuentes.

Y así fue, tras varios acercamientos a la portería contraria sería Barquero en el minuto 28 quien inaugurara el marcador. El encuentro era dominado por los locales con claro acierto ya que en el minuto 30 vendría el segundo tanto de tacón del dorsal 21, Abel. Sólo en un momento de presión el Azulejos Ramos Talavera pudo con la portería defendida por Chico al introducir el esférico Nene, poniendo el 2-1.

A tres minutos del final del encuentro los visitantes intentaron el empate con el portero-jugador pero no conseguían sobrepasar la barrera del guardameta sevillano. Para la alegría de todos los aficionados charcuteros, que irradiaban felicidad tras conseguir el primer equipo el segundo puesto en la clasificación, Antonio Pedreño marcó en el minuto 39 subiendo el electrónico a 3-1 para que a 13 segundo del pitido que diera la conclusión del choque marcará otro tanto entre aplausos y abrazos de sus compañeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES