La UCAM firma un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Lorca

La UCAM y el Ilustre Colegio de Abogados de Lorca, han suscrito esta tarde un convenio de colaboración mutua, que servirá para regular el desarrollo de diversos proyectos y actividades conjuntas de carácter académico entre ambas instituciones, relacionadas de forma directa con el catálogo de estudios jurídicos de Grado, Postgrado y Prácticum, que se imparten actualmente en la Universidad Católica. Cabe destacar que el documento contractual, ha sido rubricado por la rectora de la UCAM, Josefina García Lozano, y por el decano del mencionado colegio, Francisco Javier Campoy, que ha mostrado su satisfacción por la formalización de este acuerdo “que marcará ciertamente el inicio de una fructífera etapa de colaboración profesional e institucional entre la UCAM y el Colegio de Abogados de Lorca”, ha segurado.

Por su parte, la rectora de la Universidad ha ponderado positivamente la firma de este convenio y sus ventajas, de cara a impulsar tanto los estudios jurídicos de postgrado en la Universidad, como la calidad de las prácticas profesionales para los alumnos. García Lozano ha recordado al respecto que la UCAM ofrece un exitoso Master Oficial en Abogacía y Práctica Jurídica que se verá ampliamente beneficiado por este acuerdo de colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES