Carini, Campos y De Lucas serán titulares en el Murcia ante el Xerez

Murcia, 2 abr (EFE).- Los jugadores Héctor Carini, Xisco Campos y Quique de Lucas serán las novedades que presente la alineación del Real Murcia en el encuentro de Segunda División que disputará el domingo frente al Xerez Deportivo en Nueva Condomina, según se concluye del entrenamiento realizado hoy en el estadio grana.

El ensayo preparado por el técnico murcianista, José Miguel Campos, permitió ver que el portero uruguayo Carini debutará esta temporada para suplir a Juantxo Elía, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, Xisco Campos, pese a ser diestro, será el encargado de ocupar la posición de lateral izquierdo, demarcación en la que causan baja Paco Peña, por sanción -fue expulsado el sábado en Sevilla-, y Alejandro Marañón, por lesión.

La otra alternativa que barajaba el técnico era la de contar con Manuel Castellano 'Lillo', pero ha sido descartada en función de lo visto hoy.

Por lo que respecta al centro del campo, De Lucas accederá al once en la banda derecha en sustitución de Antonio Núñez, también sancionado por acumulación de cartulinas.

Contando esos cambios, la alineación murcianista será, salvo sorpresa o contratiempo, la formada por Carini, en la portería; De Coz, Mejía, Ochoa y Xisco Campos, en la defensa; Bruno, Movilla, De Lucas, Capdevila y Montoro, en el centro del campo; y el serbio Despotovic, en ataque.

Xisco Campos comentó después del entrenamiento que "sabía que era una opción que pudiese actuar como lateral izquierdo y jugaré donde me pongan, conociendo mis limitaciones y mis virtudes, pero lo que me importa es jugar y más después de haber estado algún tiempo sin hacerlo. Lo que tengo que hacer es estar al cien por cien para cuando el entrenador considere contar conmigo".

En opinión del futbolista balear, el Murcia está "en una buena línea de confianza, pues vamos por el buen camino y crecemos como equipo, aunque tal vez nos falte algo de contundencia en defensa y también en ataque".

Para Xisco Campos, el objetivo es claro. "Pensamos en llegar a los 50 puntos para estar tranquilos con la perspectiva de la salvación", declaró.

Por otra parte, en relación a la situación económica e institucional del club grana, el alcalde de Murcia dijo hoy que en la reunión que mantuvo con el presidente de la entidad, Jesús Samper, éste le transmitió "su deseo de levantar cuanto antes el concurso de acreedores y de presentar un plan de viabilidad deportiva y económica para dar tranquilidad al proyecto del club". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES