Berberena asegura que Herguedas desconoce de lo que habla cuando se refiere a los trámites urbanísticos de la Oficina de Extranjería

El inmueble tiene licencia de edificación desde 2004

La rotonda se construye para mejorar la circulación en la zona y los accesos al polígono industrial Cabezo Cortao

El Concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, asegura que la señora Esther Herguedas desconoce de lo que habla cuando se refiere a los trámites urbanísticos de la Oficina de Extranjería y muestra su ignorancia sobre los procesos administrativos, confundiendo la realidad con su imaginación.

El edificio de la nueva Oficina de Extranjería tiene licencia de obras desde el año 2004, cuando se empezó a construir. Posteriormente, al ser adquirido por el Estado, se propuso una modificación en las obras, continuando con los trabajos según el proyecto de la primera licencia. La licencia para realizar los cambios se aprobó en marzo de 2009. Se trata de un proceso habitual en las obras ya que durante la construcción de un inmueble pueden surgir modificaciones.

En cuanto al tema de los accesos, la carretera que da acceso a la Oficina de Extranjería es una calle municipal, forma parte del viario público y su entorno es suelo urbanizado consolidado. Por lo tanto, es competencia del Ayuntamiento realizar obras para mejorar la circulación de tráfico en la zona, como la construcción de la rotonda, mejorando al mismo tiempo el acceso al Polígono Industrial del Cabezo Cortao.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES