La UCAM diseñará el logotipo del Murcia Club de Pádel

...un distintivo que se empleará tanto en trabajos de cartelería y marketing, como en la futura línea de ropa corporativa de la entidad

La UCAM ha sido escenario esta mañana de la presentación del concurso `Diseño logotipo Murcia Club de Pádel´. Cabe destacar del certamen, promovido por el mencionado club deportivo, en colaboración con la Facultad de Comunicación de la Universidad Católica, que tiene como finalidad el diseño, por parte de alumnos de Comunicación, Publicidad y Periodismo, del logotipo publicitario de la nueva entidad. Un distintivo que se empleará tanto en trabajos de cartelería y marketing, como en la futura línea de ropa corporativa de la entidad.

El ganador podrá acceder a un único premio con un único premio que incluirá una dotación económica de cien euros, un set de material deportivo, compuesto por una pala y un paletero de la marca Varlion, un abono trimestral de socio, para el uso de las instalaciones del club, un curso de inglés de tres meses a cargo del Centro Profesional de Idiomas e Informática Total.

Los responsables del Murcia Club de Pádel han insistido durante la presentación, en el carácter familiar de este proyecto, que ofrecerá a los murcianos una atractiva, moderna e innovadora oferta recreativa que combinará la práctica del deporte, con otras alternativas de ocio y esparcimiento, para toda la familia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES