La UCAM nombra dos nuevos vicerrectores

La UCAM ha hecho público hoy el nombramiento del catedrático de Psicología Social, y vicedecano del Grado en Psicología de la Universidad Católica, Joaquín Guerrero Muñoz, como nuevo vicerrector de Ordenación Académica.

Cabe destacar, que Joaquín Guerrero es director del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Empresa, responsabilidad que compatibiliza con la dirección del Máster Oficial en Psicología Clínica y Práctica Terapéutica y de la revista de comunicación Sphera Pública.

Asimismo, Guerrero trabajó durante cuatro años, como máximo responsable de la Diplomatura en Terapia Ocupacional. El nuevo Vicerrector viene desarrollando sus funciones docentes y académicas en la UCAM desde el año 1999.

Por otra parte, la Universidad Católica ha anunciado también hoy el nombramiento del doctor en Antropología Interdisciplinar, y director del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II, Antonio Alcaraz, como nuevo vicerrector de Extensión Universitaria. Alcaraz, que dirige actualmente el Departamento de Ciencias Humanas y Religiosas., viene desempeñado su trabajo en la Universidad desde el año 1998.

Por último, cabe reseñar que la actual directora de Actividades Religiosas, Juana María Hernández Cerón, ha sido nombrada adjunta al Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES