El Festival de Orquestas de Jóvenes entra en su tercer día de programación

La orquestas de Holanda y Georgia ofrecen el miércoles dos conciertos cada una en Murcia

La plaza de Santo Domingo y el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas serán hoy miércoles, día 1 de abril, escenario de sendos conciertos de la orquesta Ness-Ziona Youth Band de Israel.

Las dos actuaciones forman parte del Festival Internacional de Orquestas de Jóvenes, organizado por la Universidad de Murcia, que desarrollará sus actividades en la región hasta el próximo sábado 4 de abril.

Por su parte, la Britten Youth String Orchestra de Zwolle de Holanda ofrece también dos conciertos: a las 13’30 horas en la Plaza de la Cruz, y a las 20 horas en el auditorio Víctor Villegas.

El festival ofrece también otros conciertos por diversas localidades de la región: en el Auditorio de Guadalupe, el Colegio de Música Central N2 Evgheni Mikeladze de Tbilisi, Georgia ofrece un concierto a las 20 horas; en la iglesia de Santo Domingo de Cartagena lo hará la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena; En la Plaza de España de Águilas interviene la Royal Irish Academy of Music Intermediate Orchestra de Irlanda;

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES