La Universidad de Murcia acogió la presentación de un libro sobre “La traducción e interpretación jurídicas en la Unión Europea”

La obra “La traducción e interpretación jurídicas en la Unión Europea” ha sido presentada en la Universidad de Murcia en el transcurso de un acto que se celebró en el edificio de la Convalecencia, sede del Rectorado de esta institución docente.

En el acto intervinieron el director de la colección en la que se enmarca el libro, Emilio Ortega, así como el coordinador del mismo, el profesor de Lengua Española, Lingüística General y Traducción de la Universidad de Murcia Nicolás Antonio Campos.

En la presentación tomaron parte también el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región, Juan Martínez Moya, quienes destacaron la importancia de esta obra, publicada por la editorial Comares, en el proceso integrador europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES