El miércoles se hará pública la lista definitiva de solicitantes de plazas del parking de San Esteban

Murcia, 30 mar (EFE).- La empresa adjudicataria del aparcamiento de San Esteban de Murcia hará pública el próximo miércoles, 1 de abril, la lista definitiva de solicitantes a optar a una plaza en el mismo, para lo que ha abierto una oficina de atención al público en la calle Lepanto.

Según informaron fuentes municipales, la oficina, situada en la citada calle Lepanto, número 6, entresuelo, esquina avenida Constitución, se abrirá al público de lunes a viernes, de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas.

Además, también se podrá contactar con al empresa adjudicataria para obtener esa información a través del teléfono 968-817986, el fax 968-271634, la dirección de correo electrónico aparcamientosanesteban@aparcamientosanesteban.com o la página web www.aparcamientosanesteban.com.

Así mismo, la empresa adjudicataria comenzará a llamar a todos los solicitantes que cumplen los requisitos para comprobar si siguen queriendo optar a una plaza de aparcamiento.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES