Música y danza en La Alberca y teatro en los auditorios de Beniaján, Cabezo de Torres y Teatro Bernal

Amplia oferta de espectáculos gratuitos para este fin de semana en los espacios municipales

La oferta municipal de espectáculos gratuitos para este fin de semana comienza hoy viernes a las 21 horas en el auditorio de La Alberca con el concierto sacro "La saeta, el cante hecho oración", a cargo del cantaor Curro Piñana, que estará acompañado por la agrupación musical Las Musas, de Guadalupe. La música y la danza se darán cita mañana en este mismo auditorio con el espectáculo "Oshún, la mujer que gira el mundo" y, el próximo domingo el Centro Educativo Severo Ochoa, de Los Garres, presenta en La Alberca, a las 12 horas, el espectáculo "Ritmografía de una vida".

Por otra parte, el auditorio de Beniaján ofrece mañana sábado a las 21 horas un estreno regional con la puesta en escena de "El hombre perla", un espectáculo de la compañía Ferroviaria Teatro y dirección de Paco Maciá. También en Beniaján, el domingo a las 12 horas habrá teatro familiar con la obra "El sueño de una noche de verano", un espectáculo de Alquibla Teatro recomendado para niños de 6 a 12 años.

En el auditorio de Cabezo de Torres y con la producción del Teatro Romea, mañana sábado a las 21 horas Jácara Teatro presenta "Por culpa de Yoko", un espectáculo musical en clave de humor.

Por último, el Teatro Bernal ofrece mañana sábado -al simbólico precio de 6 y 4 euros- el espectáculo de humor "Canguelis o pequeños catálogos de miedos, fobias y otros temas", a cargo de la compañía Vol-Ras, de Barcelona. El próximo domingo, el teatro de El Palmar espera a los más pequeños - a 2 euros la entrada- para disfrutar con la obra infantil "¿Dónde está Peter Pan?", a las 12 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES