El Murcia busca ante el Sevilla Atlético el triunfo en un partido trampa

Murcia, 27 mar (EFE).- El Real Murcia buscará mañana sábado el triunfo ante el Sevilla Atlético, colista de Segunda División, en un partido que el técnico grana, José Miguel Campos, califica de trampa y en el que se espera la titularidad de Antonio Núñez en perjuicio de Quique de Lucas.

El encuentro, de la trigésima jornada de Liga y que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Sevilla a las 18.30 horas, se presenta como una ocasión muy propicia para que el conjunto murcianista siga acercándose al objetivo de la permanencia.

El triunfo por 1-0 logrado el pasado sábado contra el Alavés ha distanciado al Murcia en siete puntos con respecto a la zona de descenso, en la que el filial sevillista se encuentra hundido, y ahora una nueva victoria situaría a los de Campos en una situación inmejorable para asegurar ese objetivo cuando faltarían 12 jornadas para el final del campeonato.

El Murcia afrontará este nuevo compromiso con las bajas obligadas por sendas lesiones del defensa Alejandro Marañón y de los centrocampistas David Cuéllar y Francisco Gallardo y con una sola novedad en la alineación con relación al último partido.

Según lo probado durante la semana, Núñez volverá a la banda derecha del centro del campo tras cumplir un partido de sanción y De Lucas pasará al banquillo.

Jugadores como el marroquí Abderrahman Kabous, el polaco Adrian Sikora y el canterano Dani Aquino, éste autor del gol del triunfo ante el Alavés, deberán aguardar su oportunidad a pesar de que tras salir ellos al campo llegó el triunfo contra el cuadro vitoriano.

El serbio Ranko Despotovic actuará, por lo tanto, solo en la punta del ataque, con Ángel Montoro por detrás de él en la posición de mediapunta.

Campos, quien esta semana ha renovado su contrato por una campaña más y hoy viajó al frente de la expedición tras el entrenamiento celebrado en Cobatillas, reconoció que el choque ante el Sevilla Atlético "es muy importante para nuestro objetivo de llegar a los 50 puntos" y avisó del peligro de su rival.

"Es un equipo al que todos piensan que ganaremos incluso antes de jugar, pero hay que tener en cuenta al Sevilla Atlético, que va a dar una o dos sorpresas antes de que acabe la Liga", agregó.

En la primera vuelta, el Murcia superó al filial del Sevilla en Nueva Condomina por 1-0 y sufriendo mucho hasta el final del encuentro.

Posible alineación del Real Murcia:

Elía; De Coz, Álvaro Mejía, Ochoa, Paco Peña; Movilla, Bruno, Antonio Núñez, Capdevila, Montoro; y Despotovic.

EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES