Cámara dice que la información municipal está a disposición de todos los concejales

Murcia, 27 mar (EFE).- El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, del PP, aseguró hoy que "toda la información municipal está a disposición de los concejales en cualquier momento" desde que él es primer edil.

Cámara se refería de esta forma al anuncio hecho hoy por las portavoces de los grupos socialista y de Izquierda Unida, María José Alarcón y Esther Herguedas, respectivamente, de solicitar en el próximo pleno la creación de una comisión de investigación en el ayuntamiento sobre el "caso Barraca".

El alcalde de Murcia, tras mantener una reunión con la junta directiva de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, afirmó a preguntas de los periodistas que la comisión de investigación "es una iniciativa que el órgano correspondiente debatirá y se tomará la decisión que se tenga que tomar".

Además, indicó que el consistorio va a garantizar la defensa de los "legítimos intereses del ayuntamiento de Murcia" y afirmó que los servicios jurídicos municipales "están estudiando toda la situación" y actuarán según lo que consideren oportuno "para continuar defendiendo el interés general", en referencia a la petición del PSOE de que el ayuntamiento se persone en el sumario.

Preguntado por su ausencia en el pleno municipal celebrado ayer, Miguel Ángel Cámara afirmó que se encontraba "haciendo un trabajo en condición de alcalde, que en su momento se sabrá". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES