Campos dice tras renovar que espera continuar en el Murcia "mucho tiempo"

Murcia, 26 mar (EFE).- El entrenador del Real Murcia, José Miguel Campos, dijo hoy tras haber renovado su contrato que espera continuar en el club grana "mucho tiempo" y que la próxima temporada, en la que habrá un presupuesto de ocho o nueve millones de euros, contará con jugadores "que no sonarán tanto a la gente pero que estarán comprometidos y serán competivos".

Campos reconoció sentirse "muy feliz por la confianza que el club ha depositado en mí", aunque agregó que "ahora no puedo celebrarlo porque el sábado tenemos un partido muy importante y todavía debemos rematar la faena llegando a los 50 puntos que asegurarán la permanencia".

Con relación al partido frente al Sevilla Atlético, colista de la categoría, dijo que "será un encuentro en el que tenemos poco que ganar y mucho que perder, pues todos piensan que vamos a ganar allí, incluso antes de jugar. Sin embargo, hay que tener en cuenta al filial del Sevilla, que seguro que todavía dará una o dos sorpresas antes de que acabe la Liga".

Para ese encuentro Campos no podrá alinear al defensa Alejandro Marañón ni a los centrocampistas David Cuéllar y Francisco Gallardo, aquejados de diversas molestias.

Sobre su renovación, el preparador grana manifestó que "en toda negociación hay diferencias y es normal porque cada parte defiende sus intereses, pero aquí no hubo grandes diferencias en ningún momento". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES