Arranca la pasarela Abierta con los desfiles de Lefreakolé, Ricardo Andrez y Roberto Diz

A las 20.35 horas se entregará el Premio Nacional de Diseños no Aburridos

Mañana comienza la Pasarela de Moda Abierta de la Fundación Murcia XXI. Diseño y Moda con los trabajos más vanguardistas de Lefreakolé, Ricardo Andrez y Roberto Diz.

La cita comienza a las 19.30 horas en el Anexo al Auditorio Víctor Villegas con la moda de Lefreakolé, participante en el showroom de El Ego de Cibeles Fashion Week. A las 20.15 le tocará el turno a Ricardo Andrez, un diseñador portugués ganador del premio PasaFAD por la mejor colección en ModaFAD; y a las 21 horas mostrará su colección Roberto Diz, diseñador gallego presente en importantes citas como Cibeles o Gaudí y que ha colaborado durante dos temporadas con la casa Elio Berhanyer.

A las 20.35 horas se hará entrega a los ganadores del Premio Nacional de Diseños no Aburridos, que en esta ocasión estaba dedicado al diseño de abanicos y que ha recaído en los murcianos José Guillén y María Dolores Rodríguez. Recibirán una mención especial por su trabajo las murcianas Nieves Cremades y Carmen Ramil y el catalán Alejandro Sastre.

Los desfiles continúan el sábado a partir de las 19.30 horas con las colecciones de Anjara, Jean-Paul Lespagnard y el pase de moda colectivo Almacén de Ideas. Además, se podrá disfrutar de la música de Hidrogenesse y Joe Crepúsculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES