Delegados Sindicales de Cajamurcia se concentran para exigir la revisión salarial pactada en un 2%

La movilización tendrá lugar mañana viernes a las 11:00 horas en los Servicios Centrales

Nota remitida por UGT:

 Los sindicatos del sector de Cajas de Ahorros UGT,CSICA Y CGT consideran impresentable la actitud de la patronal de cajas que se niega a la aplicación de la revisión salarial pactada en convenio colectivo y cifrada en un incremento del 2%. Los Delegados Sindicales de Cajamurcia afirman no entender esta actitud en un sector que sigue dando cuantiosos beneficios en sus cuentan de resultados y que debería de dar ejemplo en el cumplimiento de sus acuerdos firmados.

Por estos motivos, los tres sindicatos convocan una Concentración de Delegados Sindicales para mañana viernes, 27 de marzo, a las puertas de los Servicios Centrales de Cajamurcia, situados en el número 23 de la Gran Vía de la capital murciana. Posteriormente, a partir de las 12:00 horas, se repetirá esta concentración en la Dirección Territorial de la CAM, situada en la calle Salzillo número 7.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES