El Consejo Social de la Universidad de Murcia dedicará una sesión monográfica al proceso de Bolonia

El Consejo Social de la Universidad de Murcia dedicará próximamente una sesión monográfica al análisis de las repercusiones que el proceso de Bolonia tendrá en esta institución docente y la financiación que el mismo necesita, según lo anunció hoy su presidente, Juan Bernal.

En el transcurso de la sesión ordinaria celebrada en el edificio de la Convalecencia se puso de manifiesto que el proceso convergente exige unas disponibilidades financieras que será preciso afrontar.

Durante este pleno del Consejo, el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, puso especial énfasis en la necesidad de medios económicos para implantar el máster que sustituirá al actual Curso de Adaptación Pedagógica (CAP), que se exige para impartir docencia en Secundaria.

Cobacho añadió que la última convocatoria del CAP de la Universidad se ha visto desbordada, al registrar más de cuatro mil matrículas.

Durante esta sesión del Consejo Social se aprobaron una serie de recomendaciones derivadas del informe de auditoría de la Universidad correspondiente al ejercicio 2007.

Asimismo fueron aprobados los precios públicos de distintos cursos y se informó sobre las repercusiones económicas de varios convenios de colaboración a suscribir por la Universidad con otros organismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES